BARROW ISLAND: PRIMERA ESCALA EN MÁLAGA

El pasado sábado, 15 de Octubre, llegaba procedente de Taranto (Italia) el buque granelero Barrow Island. A las 10:45 horas fondeó en la bahía y allí permaneció cuatro días hasta que obtuvo autorización para entrar a puerto y realizar su primera escala en Málaga. Consignado por Servimad Global, S.L. quedó atracado en el muelle 9.2, donde se procedió inmediatamente a cargar las 41.300 toneladas de clinker que esperaban en el muelle. Dakar, en Senegal, es el destino de la carga.

barrow-island-01

Granelero de la clase Handymax, es una construcción del astillero chino Tsuneishi Group Shipbuilding (Zhoushan) que entró en servicio el 08 de Agosto de 2013. Es propiedad de Barrow Shipping Ltd., navega para Pacific Basin Shipping (Hong Kong) Ltd. y está matriculado en Hong Kong. Tiene una eslora de 190 metros, un arqueo bruto de 32.377 toneladas y capacidad para transportar 72.360 m3 de mercancía a granel.

barrow-island-03

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>