BAUTIZADO EL BUQUE NORWEGIAN JOY DE NCL

La naviera estadounidense Norwegian Cruise Line ha bautizado, en una ceremonia celebrada en Shanghai el 27 de junio, el buque Norwegian Joy (IMO 9703796), primero diseñado por NCL para satisfacer la demanda del mercado chino.

Frank del Río, Presidente y Director Ejecutivo de Norwegian Cruises Line Holdings, manifestó lo siguiente: «después de varios años trabajando en un cuidadoso diseño, mi equipo y yo estamos orgullosos y emocionados al bautizar este último buque, el primer crucero del mundo diseñado a medida para el maravilloso pueblo de China».

El bautizo del Norwegian Joy marca el final de una gran gira inaugural de un mes de duración en el que el buque ha sido presentado mediante la celebración de eventos en los puertos de Singapur, Qingdao, Shenzhen y Hong Kong, así como cruceros con inicio en los puertos de Shanghai y Tianjin.

El buque, segundo construido de la clase Breakaway-Plus, cuenta con una eslora de 333 metros, una manga de 41 metros y un arqueo bruto de 167.725 toneladas. Es obra del astillero alemán Meyer Werft y tiene capacidad para 3.883 pasajeros.

Foto: Un buque de Norwegian Cruises Line abandonando Málaga (22-Septiembre-2015)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>