CAMBIO DE NOMBRE PARA EL BUQUE CAPE BEIRA

El buque cisterna Cape Beira (IMO 9296119), en la fotografía descargando combustible en el muelle número 9 del puerto de Málaga la mañana del 28 de julio de 2016, cambió hace dos meses de propietario y de nombre. Desde su entrada en servicio, el 21 de noviembre de 2005, había sido propiedad de Seatrade Management Co. Actualmente es propiedad de Rolls Shipping Inc. y navega con pabellón de Panamá para la naviera danesa Norden A/S Dampskibsselskabet llamándose Rolls I.

Este buque, dedicado al transporte de graneles líquidos, es la construcción número 445 del astillero surcoreano SLS Shipbuilding Co. Ltd. Está propulsado por un motor MAN-B&W 6S50MC Mk 6 capaz de desarrollar 8.580 kW de potencia. Cuenta con un registro bruto de 25.400 toneladas, una eslora de 175,97 metros y una manga de 31,03 metros.

Obtener en PDF datos completos del buque CAPE BEIRA

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>