CUARENTENA EN NORUEGA PARA EL SEADREAM I -

 

El pequeño buque de cruceros SeaDream I (IMO 8203438), que desde el 02 de agosto realiza un viaje por la costa noruega con 200 pasajeros a bordo, permanece atracado en el puerto de Bodø desde el pasado miércoles. Esto se debe a que un pasajero del itinerario anterior ha dado positivo en Covid-19 al regresar a su hogar en Dinamarca.

Los 85 miembros de la tripulación serán sometidos a pruebas diagnósticas y se está estudiando si los pasajeros también deberían hacerlo.

La compañía propietaria del buque, SeaDream Yacht Club, ha comunicado que el ex-pasajero no presentó síntomas de la Covid-19 durante el itinerario anterior. Esta persona se sometió, al llegar a Dinamarca, a una prueba de rutina para detectar el virus y dio positivo. Las personas que viajaron con él deberán aislarse durante diez días.

Actualmente algunas navieras realizan itinerarios panorámicos de varios días de duración por la costa noruega. Los pasajeros tienen prohibido desembarcar en las escalas, por lo que solo pueden disfrutar del paisaje durante la navegación y de las vistas de la ciudad cuando el barco se encuentra en puerto. 

Sígueme en Facebook y Twitter: @barcosenmalaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *