DESCARGA DEL BUQUE ATLANTIS ALHAMBRA

Nueva descarga en el puerto de Málaga de combustible destinado a la automoción. Esta vez le ha correspondido el turno al buque Atlantis Alhambra (IMO 9508110). Este cisterna llegó el 15 de julio de 2020 procedente del puerto gallego de La Coruña y consignado por la agencia Cabeza Marítima, S.L. atracó en el muelle 9 RO-RO, lugar habitual para la descarga de este producto. Un día después soltaba amarras y ponía su proa en demanda del puerto francés de Lavera.

Construcción número 117 del astillero turco Yildirim Gemi Insaat Sanayii A.S. entró en servicio el 03 de septiembre de 2009. Es propiedad de Alhambra Shipping Ltd., navega para Armona Denizcilik AS y está matriculado en La Valeta. De la propulsión se ocupa un motor MaK 6M25 que es capaz de desarrollar 2.640 kW de potencia y hace girar una hélice de paso variable. Con un registro bruto de 4.276 toneladas y una eslora de 109 metros tiene capacidad para alojar en sus 10 tanques el equivalente a 14.167 barriles de crudo. Este buque realizaba su primera escala en el puerto de Málaga hace pocos meses, concretamente en marzo.

Obtener en PDF más datos del buque ATLANTIS ALHAMBRA

En el siguiente enlace se puede obtener más información sobre la compañía Atlantis Tankers Group:

https://www.atlantis-tankers.com/

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>