DINKELDIEP, PRIMERA ESCALA EN MÁLAGA

El buque de carga general Dinkeldiep realizó su primera escala en el puerto de Málaga el miércoles 25 de Enero. Procedente de Damieta (Egipto) llegó a las 11:10 horas y se dirigió al muelle 7.1, donde quedó atracado consignado por Servicios Portuarios del Sureste, S.L. En ese lugar recibirá suministros y posteriormente continuará viaje a Immingham (Reino Unido).

Construido por el astillero chino Rong Cheng Shipbuilding Industry Co. Ltd. con el número de grada 22 fue botado el 07 de Abril de 2011. Es propiedad de Spring Tide Maritime Ltd., navega para Intership Navigation Co. Ltd. y está matriculado en Monrovia (Liberia). Dispone de un motor Yanmar 6EY26 con 1.920 kilovatios de potencia y de una hélice de paso variable. Tiene una eslora de 106,02 metros, un arqueo bruto de 4.220 toneladas y capacidad para transportar 261 contenedores TEU o 8.495 m3 de mercancía a granel.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>