EL BUQUE CISTERNA STOLT SPRAY CARGA EN MÁLAGA

Debido al importante descenso de tráfico que sufre el puerto de Málaga están llegando los buques con cuentagotas. Durante la mañana de hoy, sábado 27 de junio de 2020, lo ha hecho el buque cisterna Stolt Spray (IMO 9168611)  que ha entrado en lastre procedente de Tarragona (España). Salieron a recibirlo dos remolcadores para acompañarlo y asistirlo durante la maniobra de atraque en el muelle 6.2, norayes 8 – 17. Consignado por la agencia marítima Condeminas Málaga, S.A. cargará aceite de oliva con destino Baltimore (Estados Unidos).

Construido en los astilleros españoles Juliana Constructora Gijonesa, S.A. con el número de grada 362 entró en servicio el 21 de julio de 2000 para la holandesa Stolt Tankers B.V. con pabellón de Islas Caimán. Está propulsado por motores Wärtsilä capaces de desarrollar una potencia de hasta 9.137 kW. Cuenta con un registro bruto de 14.900 toneladas, una eslora de 162,60 metros y una manga de 23,72 metros.

Obtener en PDF más datos del buque STOLT SPRAY

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>