EL BUQUE GALICIA HACE ESCALA EN DUBÁI

Transcurridos cuatro meses de despliegue en aguas de Somalia participando en la operación de la Unión Europea contra la piratería «Atalanta», el buque de asalto anfibio Galicia (L-51) atracó en el puerto de Dubái (Emiratos Árabes Unidos), donde recibió la visita del embajador de España en Emiratos Árabes Unidos, Antonio Álvarez Barthe.

Tras recibir los honores de ordenanza, el embajador y sus acompañantes realizaron una visita guiada por el buque durante la que se le expuso la situación actual de la operación «Atalanta» y las capacidades que el Galicia (L-51), buque de mando del comandante español de la Fuerza Naval Europea (EU NAVFOR) aporta para el éxito de la misión.

La presencia del Galicia (L-51) en el puerto también ha permitido apoyar las actividades que la embajada de España en Emiratos Árabes desarrolla para impulsar y afianzar la presencia española en la vida política, económica y cultural del país. (Fuente: Armada Española)

Foto: El buque de asalto anfibio Galicia (L-51) atracado en Málaga (19-Noviembre-2016)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>