ESCALA DEL MEGAYATE IDYNASTY EN MÁLAGA

El sábado 04 de Febrero hizo escala en el puerto de Málaga el megayate Idynasty. Llegó a las 10:40 horas procedente de Gibraltar y atracó en el muelle número 2. El Idynasty no pasa desapercibido y durante su estancia en Málaga llamó la atención, por su tamaño y moderno diseño, de todas las personas que esa mañana paseaban por el recinto portuario. A las 16:45 horas, tras haber desembarcado a un grupo de personas que viajaban a bordo, abandonó el puerto malagueño y puso la proa en demanda de Cádiz.

El Idynasty, de 101 metros de eslora (331, 36 pies), fue construido por Kusch Yachts, bajo la dirección técnica de Vega Yachts y siguiendo el diseño de The A Group, en su astillero de Wewelsfleth (Alemania), a orillas del río Elba. En Julio de 2015 se entregó a su propietario, Alijan Ibragimov, nacido en Kazajstán y uno de los tres principales accionistas de la compañía ENRC (Eurasia Nacional Resources Corporation) dedicada a la extracción de petróleo, gas y minerales en Kazajstán, Rusia, China, Brasil y África.

El casco está fabricado en acero, la superestructura es de aluminio y la teca es el material predominante en las cubiertas. El interior, con capacidad para alojar a 22 pasajeros en 11 cabinas y a 30 tripulantes en 15 cabinas, fue diseñado por Studio Massari. Está equipado con aire acondicionado, salón de belleza, jacuzzi, ascensor, plataforma de baño, piscina, luces submarinas, bar en cubierta, etc….. Tiene una manga de 17 metros, un arqueo bruto de 4.300 toneladas y matrícula de George Town (Islas Caimán).

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>