EVACUADO TRIPULANTE DEL CARIBBEAN PRINCESS

Un miembro de la tripulación del buque de cruceros Caribbean Princess (IMO 9215490) tuvo que ser evacuado el 25 de Enero cuando el buque se encontraba a unas 16 millas al sur de Nassau (Bahamas). El personal del Centro de Mando del Distrito 7 de la Guardia Costera de los Estados Unidos recibieron una llamada telefónica del buque solicitando evacuación médica de un tripulante que tenía un objeto alojado en su garganta. 

Un helicóptero Sikorsky HH-60 Jayhawk del servicio aéreo de la Guardia Costera con base en Clearwater (Florida) despegó y se dirigió hasta la posición del buque. El tripulante, una vez izado a bordo, fue trasladado hasta el servicio de urgencia del hospital de Nassau.

 – La imagen superior muestra al buque Caribbean Princess atracado en el puerto de Civitavecchia el 21 de Agosto de 2015.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>