GRAN JORNADA DE CRUCEROS EN MÁLAGA

Hoy, miércoles 26 de Octubre, se está viviendo una gran jornada en el puerto de Málaga debido a la llegada de cuatro buques de crucero. Los buques Harmony of the SeasMSC SplendidaOosterdamBraemar transportan a más de 13.000 pasajeros que disfrutarán de todo lo que ofrece la ciudad y alrededores. El primero en llegar ha sido el Harmony of the Seas, el crucero más grande del mundo y propiedad de Royal Caribbean Cruises Ltd., que ha quedado amarrado a las 06:20 horas en el atraque norte de la terminal de cruceros. Consignado por A.M.Condeminas Málaga, S.A. llega realizando viaje de posicionamiento hacia Estados Unidos. Su siguiente escala será Port Everglades (Florida, Estados Unidos). Tiene capacidad para alojar a 6.400 pasajeros.

harmony-of-the-seas-04

A las 07:15 horas atracaba en el muelle sur de la terminal de cruceros el buque Oosterdam, de la compañía Holland America Line. Consignado por Covandulken, S.L.U. llega realizando un itinerario por el Mediterráneo. Tiene capacidad para 1.850 pasajeros. El 07 de Noviembre hará de nuevo escala en el puerto de Málaga.

oosterdam-05

Una hora y media más tarde, a las 08:45 horas, atracó en el muelle 2.2, norayes 13-26, el buque Braemar. Tiene capacidad para 930 pasajeros y es propiedad de Fred Olsen Cruises Lines Ltd. Consignado por A.Pérez y Cía, S.L. ha llegado procedente de Southamptom para realizar un itinerario de 17 días por el Mediterráneo. Su siguiente escala será el puerto español de Barcelona. No volverá a hacer escala en Málaga hasta el 17 de Septiembre de 2017.

braemar-01

El último en llegar ha sido el MSC Splendida, de MSC Crociere S.p.A. que lo ha hecho a las 10:45 horas procedente de Génova (Italia). Consignado por Cabeza Marítima, S.L. atracó en el muelle de levante 2, norayes 6-19. Con capacidad para 4.363 pasajeros ha llegado realizando un itinerario de 10 días de duración por el Mediterráneo y el Atlántico. Zarpará con destino Casablanca (Marruecos). Realizará su próxima escala en Málaga el 04 de Noviembre.

msc-splendida-01

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>