HAPAG-LLOYD CONSTRUYE DOS NUEVOS CRUCEROS - Barcos en Málaga

Hace pocos días se ha colocado la quilla del crucero Hanseatic Nature, el primero de los dos nuevos buques de expedición de la naviera alemana Hapag-Lloyd Cruises que serán construidos por el astillero VARD Shipyard en Tulcea, Rumanía.

Karl J. Pojer, Consejero Delegado de Hapag-Lloyd Cruises, realizó la siguiente declaración durante el acto de colocación de la quilla: «es un verdadero placer asistir a la construcción de nuestro primer crucero de expedición. En el astillero, así como en las oficinas de la central en Hamburgo, muchos trabajadores especializados están trabajando todos los días para construir estos dos buques, que pronto serán capaces de ofrecer experiencias de viajes únicas».

La ceremonia de bautismo y el viaje inaugural del Hanseatic Nature están previstos que se realicen en abril de 2019. El segundo buque, que se llamará Hanseatic Inspiration, comenzará a navegar en octubre de 2019.

Los cascos de los buques serán construidos en el astillero rumano y posteriormente se remolcarán hasta VARD Langsten en Noruega, donde se llevará a cabo el equipamiento y acabado interior.

Los buques estarán equipados con equipos de última generación y con tecnología que respeta el medio ambiente. Cada uno tendrá capacidad para 230 pasajeros (o hasta 199 pasajeros en itinerarios por la Antártida). Los cascos tendrán la categoría PC6, la más alta asignada a los buques de cruceros que navegan por aguas heladas. También llevarán a cabo expediciones lejos de aguas polares, con destinos tropicales como los Mares del Sur y el Amazonas.

Los buques Hanseatic (9000168) y Bremen (IMO 8907424) son los que actualmente realizan itinerarios  de expedición para la naviera alemana Hapag-Lloyd Cruises.

Foto: Uno de los buques de Hapag-Lloyd Expedition Cruises en Málaga (19-Octubre-2012)

Un comentario en «HAPAG-LLOYD CONSTRUYE DOS NUEVOS CRUCEROS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *