MSC OPERA Y STAR LEGEND VIAJAN AL CARIBE

Continúa la llegada a Málaga de buques de cruceros que abandonan el Mediterráneo tras haber finalizado la campaña estival. El pasado jueves, 17 de Noviembre, fue el turno de los buques MSC Opera Star Legend. Los dos han hecho escala en el puerto malagueño antes de cruzar el Atlántico y quedar posicionados en el Caribe.

El primero que entró a puerto fue el pequeño Star Legend, que lo hizo a las 07:05 horas procedente de Almería (España) con unos 200 pasajeros a bordo. Atracó en el muelle 2.2 y estuvo consignado por la agencia marítima Condeminas Málaga, S.A. Realiza un itinerario de nueve días de duración que comenzó en Barcelona y finalizará en Lisboa. Las escalas son: Palma de Mallorca, Almería, Málaga, Gibraltar, Sevilla y Portimao. Desde Lisboa zarpará rumbo a San Juan de Puerto Rico, donde quedará posicionado todo el invierno. Durante el año 2016 ha realizado un total de cuatro escalas en Málaga. Está previsto que visite otra vez esta ciudad el 27 de Abril de 2017.

star-legend-03

El MSC Opera entraba a puerto a las 07:15 horas procedente de Barcelona (España). Consignado por Cabeza Marítima, S.L. quedaba atracado en el muelle norte de la terminal de cruceros. Está realizando un viaje de 21 días de duración entre Civitavecchia (Italia) y La Habana (Cuba). La compañía MSC Cruceros ha dado la posibilidad a los pasajeros de realizar itinerarios de menos días entre los puertos de escala durante este viaje transatlántico. Precisamente, Málaga ha sido puerto de embarque para realizar un itinerario de 11 días de duración hasta Saint Martin (Antillas Holandesas) y así, disfrutar de las escalas en Funchal (Madeira) y St. John´s (Antigua y Barbuda). El MSC Opera tendrá durante todo el año 2017 su base en el puerto de La Habana, desde allí realizará itinerarios de 7 días de duración por el Caribe. Ésta ha sido la única escala que ha hecho en Málaga durante este año.

msc-opera-02

msc-opera-04

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>