NAVIGATOR OF THE SEAS: HASTA EL 2017

El buque de crucero Navigator of the Seas, propiedad de la compañía estadounidense Royal Caribbean Int, realizó el 26 de Septiembre su última escala del 2016 en Málaga. Procedente de Valencia (España) entraba a puerto a las 11:10 horas y consignado por A.M.Condeminas Málaga, S.A. quedaba amarrado en el atraque norte de la terminal de cruceros, en el muelle de levante.

navigator-of-the-seas-02

En su quinta escala del año llegó realizando un itinerario redondo de 14 días de duración llamado «Western Mediterranean Cruise». Con salida y llegada en Southampton (Reino Unido) realizó escalas en: Gibraltar, Cartagena, Palma de Mallorca, Barcelona, Valencia, Málaga, Cádiz y Lisboa. El 10 de Noviembre zarpará de Southampton, cruzará el Atlántico y quedará posicionado en Miami (Florida, EEUU), desde donde realizará itinerarios por el Caribe. Está previsto que realice su próxima escala en Málaga el 22 de Mayo de 2017, al comienzo de la temporada en el Mediterráneo.

navigator-of-the-seas-05

El Navigator of the Seas es un buque de crucero de la clase «Voyager» que fue construido en el astillero finlandés Kvaerner Masa-Yards Inc con el número 1.347. El contrato para su construcción se firmó el 24 de Mayo de 2000, la quilla se colocó el 27 de Septiembre del mismo año, la botadura se produjo el 25 de Enero de 2002 y entró en servicio el 18 de Noviembre de 2002. Es gemelo de los buques Voyager of the SeasAdventure of the SeasExplorer of the Seas Mariner of the Seas. Tiene capacidad para un máximo de 3.807 pasajeros que son atendidos por 1.213 miembros de la tripulación. Cuenta con una eslora de 311 metros, un arqueo bruto de 139.570 toneladas y seis motores Wärtsilä 12V46 que trabajan para tres hélices.

navigator-of-the-seas-06

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>