NORD MISSISSIPPI: PRIMERA ESCALA EN MÁLAGA

Continúa la llegada de graneleros al puerto de Málaga. El último en hacerlo ha sido el buque Nord Mississippi que entraba a puerto hoy, viernes 21 de Octubre, a las 05:30 horas. Consignado por A.M.Condeminas Málaga, S.A. ha quedado atracado en el muelle 9.2, norayes 13-23. Aunque llegó procedente de Trafaria (Portugal) las 30.000 toneladas de trigo que transporta en sus bodegas y que tienen como destino Málaga han sido cargadas en Klaipeda (Lituania). Una vez finalizada la descarga del cereal quedará a órdenes.

nord-mississippi-01

Buque de la clase Panamax (sus medidas no exceden de las dimensiones máximas permitidas para transitar por las antiguas esclusas del canal de Panamá) es una construcción del astillero Mitsui Engineering & Shipbuilding Co. Ltd. Chiba Shipyard (Japón) que entró en servicio en el año 2015. Es propiedad de Triton Navigation BV y navega bajo pabellón de Panamá. Tiene una eslora de 200 metros, un arqueo bruto de 34.558 toneladas y capacidad para transportar 76.121 m3 de mercancía a granel.

nord-mississippi-03

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>