NUEVO NOMBRE PARA EL BUQUE PALLAS GLORY

El buque Pallas Glory (IMO 9318230) cambió de nombre y propietario durante el mes de Diciembre de 2019. Desde esa fecha se llama Amak Swan, es propiedad de Fandia Swan APS y navega para Uni-Tankers, con oficina central en Middelfart (Dinamarca).

Este buque cisterna, dedicado al bunkering, es la construcción número 21 del astillero turco Yardimci Tersanesi A.S. (Tuzla). Fue botado como Thor y entró en servicio el 02 de Diciembre de 2005 llamándose Else Theresa bajo propiedad de Herning Shipping A/S y pabellón de Gibraltar. En el año 2009 fue adquirido por la compañía North Sea Tankers BV. Su nuevo propietario lo llamó Pallas Glory y lo abanderó en Malta. Con esta nueva compañía prestó servicio de bunkering durante algún tiempo en la bahía de Algeciras.

Está equipado con un motor MAN 6L27/38 capaz de desarrollar 2.040 KW de potencia para una hélice de paso variable. Con una eslora de 92,86 metros y una manga de 14,10 metros puede cargar 4.170 m3 de combustible en 11 tanques. 

Foto: El buque cisterna Pallas Glory fondeado en la bahía de Algeciras el 05 de Octubre de 2013. 

Obtener datos completos del buque PALLAS GLORY

     

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>