PASAJERO HERIDO A BORDO DEL AG NEKTARIOS AIGINAS

La Autoridad Portuaria de Argosaronikos (Grecia) fue informada durante la mañana del 23 de junio sobre los daños que sufrió a causa de una caída un hombre de 83 años que viajaba como pasajero a bordo del ferry AG Nektarios Aiginas (IMO 8969343). El buque, que estaba cubriendo la línea El Pireo – Egina, volvió al puerto ateniense. Una ambulancia esperaba en el muelle y evacuó al pasajero hasta un hospital estatal para curar sus heridas.

Construido en el astillero griego Ergoship Savas Shipyard el buque AG Nektarios Aiginas, en la fotografía aproximándose al puerto de El Pireo el 18 de Agosto de 2015, entró en servicio el 12 de diciembre de 1998 llamándose Panagia Skiathou para North Sporades & Evia Maritime. Desde el año 2001 navega con su actual nombre y es propiedad de Anonymus Naftiliaki Maforiki Eteria Zakynth. Está propulsado por dos motores MWM TBO441V12 capaces de desarrollar en total 2.382 kW de potencia. Con un registro bruto de 1.091 toneladas, una eslora de 75,25 metros y una manga de 14,40 metros tiene capacidad para transportar 1.000 pasajeros y 100 automóviles.

Obtener en PDF más datos del buque AG Nektarios Aiginas

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>