PRIMERA ESCALA DEL SKY PRINCESS EN MÁLAGA

El martes 19 de Noviembre a las 09:00 horas atracaba por primera vez en el puerto de Málaga el buque de crucero Sky Princess (IMO 9802396). Procedente de Cartagena llegaba realizando un itinerario de 14 días que comenzó en Barcelona y finalizará en Fort Lauderdale (Miami), donde quedará posicionado para realizar itinerarios por el caribe. Consignado por la agencia Cabeza Marítima, S.L. estuvo amarrado en el atraque norte de la estación de cruceros del muelle de levante. A las 20:00 horas zarpó con destino Cádiz. 

Construido en el astillero italiano Fincantieri S.p.A. Monfalcone entró en servicio prácticamente un mes antes de su escala en Málaga realizando un itinerario de sietes días de duración entre Atenas y Barcelona. La entrega a Princess Cruises se había realizado el 15 de Octubre y está previsto que la ceremonia de bautismo se lleve a cabo en Port Everglades (Miami).

Este es el cuarto buque en servicio de la clase Royal, anteriormente entraron en servicio los buques Royal Princess (2013), Regal Princess (2014) y Majestic Princess (2017); y el segundo que lo hace con este nombre para Princess Cruises. Está previsto que en el futuro entren en servicio dos buques más de esta clase: Enchanted Princess (2020) y Discovery Princess (2021). 

Barcos en Málaga

Cuenta con una eslora de 330 metros, una manga de 38,40 metros y un registro bruto de 145.281 toneladas. En los 1.834 camarotes de distintas categorías, repartidos en 19 cubiertas, puede alojar a 3.300 pasajeros que estarán atendidos por 1.346 miembros de la tripulación.

Como es habitual en esta clase de buques dispone de diversos restaurantes, casino, varias piscinas, cine al aire libre, teatro, bares, gimnasio, salón de belleza, spa, pista de baloncesto, etc… 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>