REBAUTIZADO EL BUQUE DE CRUCEROS PACIFIC EXPLORER

El buque de la compañía de cruceros P&O Cruises Autralia, Pacific Explorer (IMO 9103996), fue rebautizado oficialmente por Dora la exploradora el pasado 02 de julio durante una divertida ceremonia celebrada en Sydney.

La ceremonia tuvo lugar en la Overseas Passenger Terminal de Sydney. A Dora la exploradora, un personaje de Nickelodeon, se unió Bob Esponja, las tortugas Ninja y Skye, de la patrulla PAW.

El buque, en servicio desde el año 1996, ha pasado a formar parte de la flota de P&O Cruises Australia tras haber navegado para Royal Princess con el nombre de Dawn Princess. Después de una multimillonaria reforma en Singapur ha sido equipado con largos toboganes, un parque acuático interactivo, el P&OEdge Adventure Park, con actividades como tirolina y pared de escalada, una pantalla de cine al aire libre y pista de bolos en cubierta para jugar descalzo.

El Presidente de P&O Cruises, Sture Myrmell, se refirió al buque de la siguiente manera: «P&O ofrece a bordo unas modernas vacaciones australianas para todo el mundo».

El Pacific Explorer tendrá su base en el puerto de Sydney durante todo el año.

Fotos: P & O Cruises Australia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>