RO-RO VEGA LEADER (PRIMERA ESCALA EN MÁLAGA)

El buque de transporte de automóviles Vega Leader llegó procedente de Vigo (España) el sábado 15 de Octubre a las 17:15 horas y quedó fondeado en la bahía. Dos días después levantaba el fondeo, entraba a puerto a las 07:50 horas y consignado por Combalia Agencia Marítima, S.A. atracaba en el muelle 9.1, norayes 8-17. Una vez finalizada la descarga de los vehículos zarpaba con destino Sagunto (España). Esta ha sido su primera escala en el puerto malagueño.

vega-leader-01

Construcción número 1.262 del astillero japonés Sumitomo Heavy Industries Ltd. Yokosuka Shipyard entró en servicio el 25 de Septiembre del año 2000. Es propiedad de Aires del Mar Compañía S.A., navega para Far-East Transport Co. Ltd. y está matriculado en Panamá. Su motor le proporciona 18.150 caballos de potencia y cuenta con una hélice de paso fijo. Tiene una eslora de 180 metros, un arqueo bruto de 51.496 y capacidad para transportar 4.323 automóviles.

vega-leader-02

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>