VI PRUEBA CAMPEONATO DE ANDALUCÍA A DOS: ANUNCIO DE REGATA

El próximo sábado 22 de Octubre se celebrará, en aguas de la bahía de Málaga, la VI prueba del Campeonato de Andalucía de Cruceros A Dos (solo dos tripulantes en cada barco). La sexta prueba, última del campeonato, estará organizada por la Federación Andaluza de Vela y por el Real Club Náutico El Candado. Está previsto que los participantes tomen la salida a las 12:00 horas.  La flota tendrá que completar, posiblemente, un recorrido costero cuya distancia dependerá de la intensidad del viento. Esta regata también servirá para conocer a los ganadores de la XXVI Edición Trofeo La Tabernilla, ya que el pasado 24 de Septiembre, fecha fijada para su celebración, no pudo disputarse dicho trofeo por la ausencia de viento.

cartel-anuncio-regata

Estos fueron los tres primeros clasificados de la prueba del Campeonato de Andalucía de Cruceros A Dos celebrada el año pasado en el Real Club Náutico El Candado:

1º  Rebalaje ESP6316 – Mateo Pérez García  C.N.Fuengirola.

 Vikingo  ESP7852 – Enrique González López  C.N.M.Benalmádena.

  Marathon Dos  ESP7270 – Adonis Escudero Barral  C.N.M.Benalmádena.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>