VIKING CRUISES VIAJARÁ AL CÍRCULO POLAR ÁRTICO

Viking Ocean Cruises anunció en un comunicado que realizará un itinerario por el Círculo Polar Ártico durante el periodo que es visible la Aurora Boreal.

El buque Viking Sky (IMO 9650420), el último en incorporarse a la flota, navegará entre Londres (Reino Unido) y Bergen (Noruega) a partir de enero de 2019. Durante el itinerario de 13 días de duración, llamado «En busca de la Aurora Boreal», visitará siete puertos y pasará la noche en Tromso, donde recientemente fue bautizado, Alta y Bergen.

Torstein Hagen, Presidente de Viking Cruises, manifestó lo siguiente: «nuestra herencia nórdica es evidente en todo lo que hacemos, desde nuestro espíritu de exploración a la serena y sobria elegancia de nuestros buques. Escandinavia es territorio Viking y no hay otra compañía de cruceros que pueda mostrar a los pasajeros esta parte del mundo a como lo haremos nosotros».

El itinerario incluirá la visita a Alta, que con su cielo frecuentemente despejado la hacen ideal para ver la Aurora Boreal, una visita a la Comunidad Nativa de Sami para disfrutar de un auténtico almuerzo, visitar la Catedral Ártica de Tromso y una visita al Museo Arqueológico de Bergen con un tour panorámico de la ciudad.

Foto: El buque Viking Sky viajará al Círculo Polar Ártico a partir de enero de 2019.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>