ALTA VELOCIDAD EN VERANO CON BALEÀRIA - Barcos en Málaga

El fast ferry Pinar del Rio (IMO 9043952) de Baleària volverá a operar las líneas desde Málaga y Almería con Melilla durante este verano. A partir del 20 de junio y hasta el 10 de septiembre, la naviera retoma el buque de alta velocidad con el que ya conectó la ciudad autónoma el verano pasado, y que realizará los trayectos en cuatro horas y media a Málaga y tres horas y media a Almería. Baleària ofrecerá dos conexiones con Málaga los fines de semana y cinco servicios semanales con Almería. En total, se ofertan semanalmente 3.300 plazas para pasajeros y 560 para vehículos hacia Melilla.

Baleària conectará el puerto de Málaga con Melilla los viernes y domingos. Desde el puerto malagueño, saldrá a las 23:00 horas hasta el 07 de Agosto, y a las 19:30 horas posteriormente (con regresos a las 17:30 horas y a las 13:00 horas respectivamente).

La compañía operará todos los días excepto los lunes y miércoles con el puerto de Almería. Hasta principios de agosto las salidas desde Almería serán al mediodía y a partir del 08 de agosto a las 08:30 horas. Desde la ciudad autónoma las salidas serán por la mañana y a partir del 08 de agosto, a las 01:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.