ASTILLEROS METALSHIPS HACE ENTREGA DEL VELERO "SEA CLOUD SPIRIT" - Barcos en Málaga

El astillero vigués MetalShips&Docks SAU (Grupo Rodman) ha hecho entrega a Sea Cloud Cruises del velero Sea Cloud Spirit (IMO 9483712), una enorme goleta de tres palos. Su construcción se ha llevado a cabo cumpliendo con los estándares más exigentes de respeto medioambiental. El refinado diseño interior hará que sus 138 pasajeros disfruten de un alto nivel de confort y bienestar. Puede desplegar un total de 28 velas, 15 cuadradas y el resto triangulares para ceñida, con las que puede alcanzar 12 nudos. De hecho, la mayor parte de los 90 tripulantes son marineros para manejar jarcias y vergas, o izar y arriar velas. Como apoyo dispone de un sistema auxiliar de propulsión diésel-eléctrico con escaso impacto ambiental. 

Con 138 metros de eslora, incluido bauprés, y 17,20 metros de manga, dispone de terraza con solárium y fitness, bistró-bar, lounge, biblioteca, restaurante con visión 180º, spa, boutique y hospital. Los pasajeros estarán alojados en siete camarotes panorámicos, 25 suites con balconada y 37 camarotes exteriores. Para la tripulación existen 49 cabinas. Todo ello repartido en cuatro cubiertas con ascensor. 

Está previsto que en septiembre y octubre, una vez finalizadas las pruebas de mar, realice itinerarios por la Toscana, Liguria y Sicilia. Desde noviembre y hasta abril del próximo año navegará por Canarias, Madeira y Marruecos.

Sígueme en Facebook y Twitter: @barcosenmalaga   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.