ESCALAS DE CRUCEROS (JUNIO 2016) - Barcos en Málaga

Durante el mes de Junio 12 buques de cruceros han realizado un total de 16 escalas en el puerto de Málaga. Solo dos de ellos lo han hecho en más de una ocasión: Independece of the Seas con dos escalas y Thomson Spirit con cuatro escalas (actualmente opera desde Málaga).


Aegean Odyssey (Aegean Experience Maritime)(IMO 7225910):


* Entraba a puerto el día 10 a las 00:30 horas procedente de Valencia (España) para realizar la primera escala del año en Málaga. Consignado por A.M.Condeminas Málaga, S. A. atracó en el muelle 2.2, norayes 15-24. Disfrutaba de un itinerario de 11 días de duración entre Villefranche-sur-Mer (Francia) y Sevilla (España). Hizo escala en Cannes, Marsella, Sete, Barcelona, Valencia, Málaga y Cádiz. Zarpaba a las 18:55 horas con destino Cádiz (España). Realizará su próxima escala en Málaga el día 09 de Julio.

AIDAcara (AIDA Cruises)(IMO 9112789):


* Procedente de Valencia (España) llegaba el día 07 y entraba a puerto a las 06:45 horas. Consignado por A.M. Condeminas Málaga, S.A. quedó amarrado en el atraque norte del muelle de levante. Esta escala en Málaga ha coincidido con la celebración del 20º aniversario de la ceremonia de su bautizo. Este buque fue el primero que entró en servicio para AIDA Cruises (Grupo Carnival). Realizaba un itinerario de 8 días de duración con salida en Palma de Mallorca y  llegada en Las Palmas de  Gran Canaria. Hizo escala Valencia, Málaga, Cádiz y  Casablanca. Zarpó  a las 19:40 horas  con  destino Cádiz  (España). Esta ha sido la segunda y última escala en Málaga en el año 2016.
Black Watch (Fred Olsen Cruises Line)(IMO 7108930):


* Entraba a puerto el día 01 a las 07:05 horas procedente de Alicante (España). Consignado por A.Pérez y Cía, S.L. quedó amarrado en el atraque norte del muelle de levante. Llegó realizando  un itinerario  redondo de 16  días de duración llamado «Sun, Sea & Monaco Grand  Prix». Con  salida y llegada en  Dover (Reino  Unido) realizó escala   en
Gibraltar,  Barcelona, Cannes, Villefranche,  Alicante y Málaga. Soltaba  amarras a las 18:00 horas y navegaba en demanda del puerto británico de Dover. Esta ha sido la única escala que  realiza en  Málaga en  todo 2016. La próxima escala la realizará el día 17 de Abril de 2017. Durante el año 2015 no realizó ninguna escala en Málaga.
Boudicca (Fred Olsen Cruises Line)(IMO 7218395):


* Procedente de La Valeta (Malta) llegó el día 26 a las 07:15 horas. Consignado por A. Pérez y Cía, S.L. quedó amarrado en el atraque sur del muelle de levante. Realizaba un itinerario de 13 días de duración con salida en Venecia, llegada en Liverpool y escalas en Split, Dubrovnik, La Valeta, Málaga y Cádiz. Zarpaba a las 18:35 horas con destino Cádiz (España). Esta ha sido su única escala en Málaga durante el año 2016, no volverá a realizar escala en este puerto en lo que resta de año y tampoco en el 2017.
Braemar (Fred Olsen Cruises Line)(IMO 9000699):


* La primera escala del año en Málaga la realizaba el día 13. Procedente de Huelva (España) entró a puerto a las 07:30 horas y atracó en el muelle 2.2, norayes 13-26. Llegó realizando un itinerario redondo de 15 días de duración por la península Ibérica. Con salida y  llegada en   Southampton (Reino Unido) hizo  escala en Avilés, La Coruña, Portimao, Sevilla, Huelva, Málaga y Vigo. Durante su estancia en el puerto de Málaga estuvo consignado por A. Pérez y Cía, S.L. Zarpaba a las 18:40 horas con destino Vigo (España). Realizará su próxima escala en Málaga el día 26 de Octubre.

Costa Magica (Costa Crociere S.p.A.)(IMO 9239795):


* Procedente de Funchal (Madeira) entraba a puerto el día 22 a las 07:10 horas. Consignado por A.M.Condeminas  Málaga, S.A. quedaba amarrado  en el atraque norte del muelle de levante. Llegó realizando un itinerario redondo de 12 días de duración llamado «Round trip Italy, France, Spain and Madeira». Con salida y llegada en Civitavecchia hizo escala en Savona, Marsella, Gibraltar, Santa Cruz de Tenerife, Funchal y Málaga. Zarpaba a  las 13:00 horas con destino  Civitavecchia (Italia). Realizará la próxima escala en Málaga el día 25 de Julio.

Harmony of the Seas (Royal Caribbean Cruises Ltd)(IMO 9682875):


* Realizaba su primera escala en Málaga el día 03. Llegó procedente de Vigo (España) en viaje  inaugural, ya que había  sido entregado a su propietario  hacía pocas semanas. Entró a puerto a las 07:10 horas y consignado por A.M.Condeminas Málaga, S.A. quedó amarrado  en el atraque norte del  muelle de levante. Zarpaba a las 18:20 horas con destino Barcelona (España), su puerto base hasta finales de Octubre. Realizará su próxima escala en Málaga el día 26 de Octubre.

Independence of the Seas (Royal Caribbean Cruises Ltd.)(IMO 9349681):


* Entraba a puerto el día 14 a las 08:30 horas procedente de Toulon (Francia). Consignado por A.M.Condeminas Málaga, S.A. quedó amarrado en el atraque norte del muelle de levante. Llegó realizando un itinerario redondo de 15 días de duración llamado «Italian Mediterranean Cruise». Con salida y llegada en Southampton (Reino Unido) hizo escala en Gibraltar, Villefranche-sur-Mer, Civitavecchia, Livorno, Toulon, Málaga y Lisboa. Zarpó a las 16:15 horas con destino Lisboa (Portugal).

* La segunda escala del mes la realizó el día 28 al llegar procedente de Palma de Mallorca (España). Entró a puerto a las 11:40 horas y consignado por A.M.Condeminas Málaga, S.A. quedó amarrado en el atraque norte del muelle de levante. Realizaba un itinerario redondo de 15 días de duración llamado «Mediterranean Beaches Cruise». Con salida y llegada en Southampton hizo escala en Gibraltar, Villefranche-sur-Mer, Toulon, Barcelona, Palma de Mallorca, Málaga y Cádiz. Zarpó a las 20:15 horas con destino Cádiz (España). Realizará su próxima escala en Málaga el día 05 de Julio.

Oriana (P&O Cruises)(IMO 9050137):

* El día 03 llegaba procedente de Portimao (Portugal) y entraba a puerto a las 07:30 horas. Consignado por Cabeza Marítima, S.L. quedaba amarrado en el atraque sur del muelle de levante. Realizaba un itinerario redondo de 13 días de duración llamado «Round Trip Iberia». Con salida y llegada en Southampton (Reino Unido) hizo escala en Lisboa,
Portimao, Málaga, Tánger, Leixoes y Bilbao. Zarpó a las 18:45 horas con destino Tánger (Marruecos). El día 15 de Agosto realizará la próxima escala en el puerto de Málaga.

 

Star Legend (Windstar Cruises)(IMO 9008598):
* Procedente de Almería (España) llegaba el día 06 para realizar la segunda escala del año en curso. Entraba a puerto a las  07:00 horas y  consignado por A.M.Condeminas Málaga, S.A.  atracaba en el  muelle 2.2, norayes 15-24. Realizaba  un itinerario de 09 días de duración  con salida en Barcelona y  llegada en Lisboa. Hizo escalas en Palma de  Mallorca, Almería, Málaga, Gibraltar, Sevilla y  Portimao. Zarpó a las 22:20 horas con destino Gibraltar (Reino Unido). Realizará su próxima escala en Málaga el día 23 de Agosto.
Thomson Spirit (Thomson Cruises)(IMO 8024014):
 
* La primera escala del mes la realizaba el día 05. Entraba a puerto a las 05:30 horas procedente de Huelva (España). Consignado por Intercruises Shoreside & Port Services, S.L.U. quedó amarrado  en el atraque norte del  muelle de levante. Con salida y llegada en Málaga, realizó un  itinerario  redondo de  ocho días de  duración llamado «Continental Coast». Hizo escalas en Mahón, Marsella, Barcelona, Valencia y Cartagena. Zarpó a las 22:15 horas con destino Mahón (España).
* La segunda escala del mes la realizaba el día 12. Procedente de Cartagena (España) entró a puerto a las 05:30 horas y consignado por Intercruises Shoreside & Port Services, S.L.U. quedó amarrado en el atraque norte del muelle de levante. Con salida y llegada en Málaga, realizó un itinerario redondo de ocho días de duración llamado «Iberian Treasures». Hizo escalas en Gibraltar, Vigo, Leixoes, Lisboa y Huelva. Zarpó a las 22:30 horas con destino Gibraltar (Reino Unido).
* La tercera escala del mes la realizaba el día 19. Llegó procedente de Huelva (España), entró a puerto a las 05:30 horas y quedó amarrado en el atraque norte del muelle de levante. Durante su estancia en Málaga estuvo consignado por Intercruises Shoreside & Port Services, S.L.U. Con salida y llegada en Málaga realizó un itinerario redondo de  ocho días de duración llamado «Spirit of Iberia». Hizo escala en Lisboa, Portimao, Cádiz, Casablanca y Gibraltar. Zarpó a las 22:15 horas con destino Lisboa (Portugal).
* La cuarta y última escala del mes la realizó el día 26. Procedente de Gibraltar (Reino Unido) entró a puerto a las 05:35 horas y consignado por Destination Services Spain, S.L.U. quedó amarrado en el atraque norte del muelle de levante. Con salida y llegada en Málaga realizó el itinerario de 8 días de duración llamado «Spirit of Iberia» al igual que la semana anterior. Zarpó a las 22:15 horas con destino Palma de Mallorca realizando un itinerario de 8 días de duración llamado «Spanish Sunsets».
Wind Surf (Windstar Cruises)(IMO 8700785):
* Procedente de Almería (España) llegaba el  día 23 a las 07:50 horas. Consignado por A.M.Condeminas Málaga, S.A. atracó en el muelle 2.2, norayes 14-26. Realizaba un itinerario de  9 días de duración  con salida en Barcelona, llegada  en Lisboa y escalas en Tarragona, Ibiza, Cartagena, Almería, Málaga y Tánger. Soltaba amarras a las 21:30 horas y navegaba con  destino Tánger (Marruecos). Realizará su  próxima escala en Málaga el día 11 de Septiembre.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.