LOS CRUCEROS PODRÍAN REGRESAR A MÁLAGA A PARTIR DEL 15 DE JUNIO - Barcos en Málaga

Los buques de cruceros podrían volver a Málaga a partir del próximo 15 de junio. Parece ser que la compañía alemana TUI Cruises ha solicitado realizar una escala en el puerto malagueño durante la segunda quincena del mes de junio. Dicha escala la haría el buque Mein Schiff 2 (IMO 9783576) y se llevaría a cabo durante la realización de un itinerario por puertos españoles con inicio en las Islas Canarias y final en Baleares. 

TUI tiene todo previsto para que los pasajeros, que deberán estar vacunados contra la Covid-19, no tengan contacto en ningún momento con otros viajeros. Llegarán a las Islas Canarias en los aviones propiedad de la compañía y una vez embarcados, solo se permitirá descender a tierra durante las escalas a las personas que contraten las excursiones con la propia compañía, creándose así una especie de «crucero burbuja». La tripulación, por supuesto, también estará vacunada. 

Desde hace unos meses la compañía está llevando a cabo con éxito estas prácticas en diferentes itinerarios que se realizan únicamente por las Islas Canarias.

De momento hay que esperar a que la Delegación de Salud de la Junta de Andalucía analice esta petición y la apruebe. 

Sígueme en Facebook y Twitter: @barcosenmalaga 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.