El buque de pasajeros Moby Kiss ha estado prestando servicio este pasado verano en la línea Livorno-Bastia para su actual propietario, la naviera italiana Moby Lines S.p.A. Hay que recordar que este ferry es el antiguo Banasa que durante un tiempo realizó la línea Algeciras-Tánger y al que le faltó muy poco para ser desguazado en Aliaga (Turquía).
Construcción número 405 del astillero Helsingor Vaerft (Helsingor, Dinamarca) fue un encargo de la empresa Mols Linien. El contrato para su construcción se firmó el 12 de Junio de 1972, la quilla se puso el 13 de Septiembre de 1973, la botadura tuvo lugar el 26 de Julio de 1974 y prácticamente un año después, el 18 de Marzo de 1975, entraba en servicio con el nombre de Mette Mols. En 1985 es vendido a la compañía danesa J.Lauritzen que le mantiene el nombre y lo reforma ese mismo año.
En Agosto de 1988 es revendido a la compañía Mols Linien y en Marzo de 1996 es rebautizado Mette Mo. En el mes de Noviembre del mismo año, después de haber estado parado seis meses en el puerto danés de Grenaa, es vendido a la compañía Comarit (Compagnie Maritime Marocco Norvegienne). El nuevo propietario lo llama Banassa, aunque poco después se lo cambia por Banasa y lo incorpora a la línea Algeciras-Tánger. En Mayo de 2012 y debido a las dificultades económicas de su propietario es amarrado en el puerto de Algeciras. En 2015 es vendido en subasta para desguace.
Abandonó el puerto español el 07 de Agosto de 2015 a remolque del Ambar II y trece días después llegó a la ciudad turca de Aliaga donde le esperaban los sopletes. Milagrosamente para él, es adquirido por la compañía European Seaways que lo reflota, lo renombra Galaxy y lo traslada al puerto de El Pireo (Grecia). Poco después, pasa a manos de la compañía italiana Moby Lines S.p.A. que lo llama Moby Kiss y lo incorpora a la línea Livorno-Bastia despúes de haber sido sometido a una gran reforma en unos astilleros de Malta.